Campaña de recogida de alimentos del PP en Llíria

cartel pp

El Partido Popular de Llíria ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene destinada a personas con menos recursos. Las donaciones se entregarán a las ONG’s locales.

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha destacado que “cada año con la proximidad de las fiestas navideñas, los populares colaboramos en iniciativas sociales para contribuir así a ayudar a aquellas familias que peor lo están pasando”.

“Este año, debido a la crisis sanitaria, económica y social provocada por el Covid-19 hemos decidido impulsar esta campaña con el objetivo de que juntos hagamos posible la Navidad en todas las casas del municipio, ya que las ONG’s locales se han visto desbordadas en los últimos meses por el incremento de usuarios”, ha explicado la dirigente popular.

Todas aquellas personas que deseen colaborar en esta campaña podrán donar alimentos no perecederos y productos de higiene personal en la sede del PP de Llíria, todos los martes de 18 a 20 horas hasta el 15 de diciembre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà