‘Nuestra Zarzuela’ en el Teatro La Plazeta el 20 de marzo

cartel zarzuela

La compañía ‘Tiempo de Zarzuela’ ofrecerá el próximo 20 de marzo -en dos funciones 17.30 y 20 horas- el espectáculo ‘Nuestra Zarzuela’, una antología con un formato completo, cuidando todos los ingredientes de la zarzuela: orquesta, cantantes, escena, baile, teatro.

Nuestra Zarzuela’ cuenta con una estética actual donde la música y una cuidada escena se unen para hacer un recorrido con las principales romanzas, intermedios y dúos la zarzuela. “No puede ser” de la Tabernera del Puerto, “Marinela” de la Canción del Olvido, “Mi Aldea” de Los Gavilanes o La Leyenda del Beso, son algunos de los fragmentos que se podrán escuchar en el Teatro La Plazeta.

El elenco está formado por el tenor José Antonio Navarro, la soprano Raquel Roig, el barítono Javier Landete y el actor Miquel Mateu que será el maestro de ceremonias y mostrará la dramaturgia de sus textos, que se entrelazarán con la música y dotarán de ritmo a toda la antología.

El espectáculo estará acompañado con la gran calidad de los profesores de la orquesta y cuerpo de baile de la compañía “Tiempo de Zarzuela”, con Ximo Romero al frente.

El Teatro La PlaZeta, en la avenida Primado Reig, 8 de Valencia, cumple con todas las medidas sanitarias y restricciones por la Covid-19 y es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto y durante el espectáculo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà