FestiJazz del 18 al 20 de junio en Bétera

cartel jazz

El Jazz sonará este fin de semana en Bétera con el FestiJazz Bétera que se celebra del 18 al 20 de junio en los jardines de la piscina del polideportivo.

El certamen, que cumple su tercera edición tras la suspensión del pasado año por el covid, abrió el pasado fin de semana con “Sólidos” de Arantxa Domínguez y Ricardo Belda en la urbanización Torre en Conill.

Los jardines de la piscina del polideportivo acogerán este viernes, sábado y domingo cuatro conciertos y un taller de percusión participativo para todos los públicos.

El 18 de junio tendrá lugar la actuación de Manolo Valls, premio al mejor disco de jazz por ‘El ball de les muses” en los Premios Carles Santos de la Música.

El sábado 1, el público podrá disfrutar del concierto didáctico Latin Jazz – Sedajazz a las 18 horas y a las 22 horas será el turno de Dena Derose Trio y Fredrik Carlquist. Dena DeRose es actualmente la directora del Departamento de Jazz Vocal en la Universidad de Música y Arte Dramático de Graz, Austria.

El domingo por la mañana a las 12 horas se podrá participar en el taller instrumental “Percusiones para todos” un concepto de actividad participativa entorno al jazz. Y para finalizar, a las 20 horas, tendrá lugar la actuación de la Jove Big Bang – Sedajazz.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà