San Antonio de Benagéber: Taller online de fotografía, vídeo y redes

San Antonio de Benagéber

El plazo de inscripción estará abierto del 7 al 16 de septiembre

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber pone en marcha un taller online de fotografía y vídeo para redes sociales. La actividad está dirigida a mayores de 15 años y las sesiones se desarrollarán de 18 horas a 19.30 horas los siguientes días:

Septiembre:
Lunes 20, Miércoles 22, jueves 23
Lunes 27, Miércoles 29, jueves 30

Octubre:
Lunes 4, Miércoles 5

Se trata de un taller gratuito donde los y las participantes aprenderán nociones de producción, edición y publicación de imágenes para las redes sociales. Se explorarán al máximo las posibilidades de la cámara de teléfono además de aprender a utilizar las aplicaciones de edición y publicación, tanto de fotografías como de vídeo.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 7 de septiembre hasta el 16 y se realizará a través del siguiente formulario: https://forms.gle/m5xBjYrt5XdrxEg38. Plazas limitadas.

Las personas inscritas deberán tener descargadas las aplicaciones de Adobe Lightroom, Instagram y Telegram. Necesitarán tener acceso a un ordenador o tablet con cámara (opcional) y micro para poder participar en las clases; teléfono móvil (smartphone), acceso a Internet y cuenta de Gmail.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà