Benaguasil cierra la I Feria del Libro con gran asistencia de público

Carmen Romero y Julia Pérez han firmado libros a sus lectores

La primera edición de la Feria del Libro de Benaguasil ha reunido este pasado domingo a varios comercios locales, colectivos, escritores y vecinos que se han sumado a esta actividad para conmemorar el Día del Libro, y que ha contado con una gran acogida de público asistente.

A lo largo de la mañana los vecinos que se han acercado a la avenida de Montiel no solamente han podido consultar y comprar ejemplares de una gran variedad de géneros y temáticas sino que también han podido participar en actividades culturales como cuentacuentos, talleres infantiles y manualidades literarias o hinchables para los más pequeños.

La feria del libro ha contado también con la participación de las autoras locales Carmen Romero y Julia Pérez, que han firmando sus libros a los lectores. Asimismo, la feria ha sido el escenario para la entrega de los premios del concurso de dibujo organizado en los colegios y que ha contado con la participación de 257 escolares.

El evento, organizado por el ayuntamiento de Benaguasil, ha cumplido con su objetivo de acercar la lectura al tiempo que ha supuesto una oportunidad para los autores y libreros de exponer sus obras para llegar, especialmente, al público más joven.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà