El gobierno local aprueba el Presupuesto 2010

El Presupuesto 2010 del Ayuntamiento de Benissanó se ha aprobado gracias a la mayoría absoluta del PP. El PSPV-PSOE considera esas cuentas “fíctícios, inverosímiles e inconsistentes” y construidos sobre una venta de terrenos que difícilmente podrá llevarse a cabo. En el PP consideran estos presupuestos “reales al 100%” y echan en falta “el apoyo del PSPV-PSOE”.

El equipo de gobierno de Benissanó ha aprobado el Presupuesto 2010 gracias a los votos a favor del PP y la oposición del PSPV-PSOE. El líder socialista del pueblo, Manuel Castellano, ha explicado que su formación no puede votar “a favor de unos presupuestos fictícios, sin verosimilitud ni consisterncia”.

Manuel Castellano apoya esta afirmación de dos puntos: “Por un lado, anuncian un ingreso de 1.069.000 euros con la venta de un terereno municipal, lo que representará un 47,6% del total de los ingresos. ¿Cómo van a vender algo por ese precio, en el actual contexto en el sector?”. Además, “en el presupueto también se dice que se piensa absorber los 526.480 euros de núme- ros rojos de este año, fiándolo todo a la venta de ese terreno, cuando eso es una quimera”.

La alcaldesa de Benissanó, Isabel Castellano, dice que el presupuesto “es real al 100%” y añade: “Nosotros aportamos un terreno y vamos a intentar venderlo. El Ayuntamiento aporta su patrimonio, es lo que puede hacer. Los socialistas nunca apo- yan al equipo de gobierno”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà