Se inauguran dos nuevos centros educativos en Bétera, financiados con el primer ‘Plan E’

El Camp de Túria
Dos nuevas Escuelas Infantiles Municipales para Bétera fueron inauguradas el pasado sábado, 14 de agosto, con la presencia de diversas autoridades locales y también del delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta .

José García

Estas actuaciones forman parte del ‘Plan E’ impulsado desde el gobierno de España: la primera se sitúa cerca del polideportivo y la otra, detrás de la Gerula. El primero incluye 6 aulas para niños de entre 0 y 3 años y también incluirá un epacio que cumplirá las funciones de biblioteca Municipal. El coste de esta actuación ha sido de 1.393.843 euros.

Con identico coste se ha edificado otro espacio educativo, dotado también con otras 6 aulas para la enseñanza, que también dispondrá de un espacio que se empleará como Escuela Permanente de Adultos.

En el acto, tanto el alcalde del municipio (el popular José Manuel Aloy) como Ricardo Peralta coincidieron en los beneficios que apostarán estas infraestructuras a los vecinos de Bétera en el ámbito de la educación, la formación y la cultura.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà