Los Bomberos trabajan en el incendio de Bétera en la nave con peligro de colapso

incendio fábrica Bétera

El fuego ha afectado a la mayor parte de las instalaciones de la fábrica de saneamientos

Varias dotaciones de bomberos han trabajado durante esta madrugada en el incendio que se declaró alrededor de las tres de la tarde de ayer en la empresa de baños y saneamiento Fominaya de Bétera y esta mañana se actúa fundamentalmente en una de las naves de la industria, en la que se interviene desde el exterior ante el peligro de colapso.

Fuentes del Consorcio provincial de Bomberos han informado de que en este momento los efectivos siguen actuando en la extinción del incendio, que ha afectado a la mayor parte de las instalaciones de la empresa, y la previsión es de que lo hagan a lo largo del día.

Según las fuentes, la situación ha evolucionado positivamente y no hay peligro para las naves adyacentes.

En el momento en el que se declaró el incendio en las instalaciones ubicadas en el polígono industrial Camí del Pla, próximas a la carretera CV-310, no había personal dentro de las instalaciones.

El fuego se encontraba muy evolucionado y los trabajos de los bomberos se centraron además de en la extinción, en evitar que el fuego alcanzara el resto de naves colindantes.

Dada la evolución del incendio, el Consorcio movilizó siete parques de Bomberos, concretamente de Paterna, L’Eliana, Moncada, Torrent, Sagunt, Burjassot y Central, que han trabajado durante toda la noche y seguirán haciéndolo a lo largo del día de hoy.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà