La alcaldesa de Bétera, nueva secretaria de Transparencia del PP

Elia Verdevio
Elía Verdevío, alcaldesa de Bétera. FOTO: PAU TINEO.

Mazón, proclamado presidente con el 99,6 % de los votos

El nuevo presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha nombrado a la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, nueva Secretaria de Transparencia en el congreso regional del Partido Popular celebrado en Valencia esta mañana.

La acción política de Mazón, que ha sido proclamado con el 99,6% de los votos, estará enfocada a reforzar las próximas elecciones del año 2023 y recuperar el gobierno de la Generalitat y , según apuntan desde el partido, en ese trabajo colaborará Bétera gracias al anuncio de la secretaría de Transparencia en la formación azul.

Desde el PP de Bétera “estamos profundamente agradecidos de que el PPCV haya contado con Bétera, un pueblo con gran peso dentro de la comarca de Camp de Túria y que se encuentra capacitada para dirigir tal secretaría”.

Una apuesta que también quieren agradecer al presidente provincial, Vicent Mompó, por su apoyo al municipalismo y su puesta en valor del esfuerzo y la dedicación del PP de Bétera.

El presidente del PP de Bétera, Javier Alapont ha destacado que “sin duda, trabajar en esta Secretaría, es una gran oportunidad para demostrar el gran trabajo realizado desde el mayor pueblo de habitantes en Valencia gobernado por el Partido Popular. Y así ofrecer nuestras aptitudes a nivel regional, ofreciendo lo mejor para nuestros afiliados”.

Desde el Partido local, quieren agradecer la disposición y confianza que desde el PPCV, y concretamente al presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón; le ha otorgado a Bétera para formar parte de la estructura orgánica del partido a nivel regional. “Es una gran satisfacción para el Partido Popular de Bétera trabajar en esta Secretaría y poder, en su ámbito, reforzar la posición del Partido Popular de la Comunidad Valenciana formando parte de la organización interna”, ha destacado Elia Verdevío.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà