El concejal de Bétera Manuel Pérez (PP), nuevo secretario de Diversidad de la provincia de Valencia

El presidente Vicente Mompó lo ha anunciado en el Comité Provincial

El concejal de Personal, Hacienda y Fiestas del Ayuntamiento de Bétera, Manuel Pérez, ha sido nombrado nuevo secretario provincial de Diversidad tras el Comité Provincial del PP celebrado hoy. Vicente Mompó, el presidente provincial ha querido contar con el concejal de Bétera para que lidere la Secretaría de Diversidad.

Una propuesta que Manuel Pérez ha agradecido a Vicente Mompó por su apuesta y su apoyo ante esta nueva responsabilidad. “Mi más sincero agradecimiento a nuestro presidente por este nombramiento y por confiar en mí para el cargo; ello implica una gran responsabilidad para mí, trabajaré con la finalidad de hacer de la dignidad humana mi estandarte”, ha expresado el recién nombrado secretario provincial de Diversidad.

«El PP de Valencia siempre ha jugado un papel crucial en el impulso de la diversidad e igualdad de todos y para todos. Por ello, el principal objetivo será seguir avanzando en una sociedad moderna, cimentada bajo la igualdad y los derechos sociales de todos y cada uno de los ciudadanos”, ha expresado Manuel Pérez.

La alcaldesa de Bétera y nueva Secretaria de Transparencia tras el XV Congreso, Elia Verdevío, ha felicitado a su compañero por esta nueva oportunidad. “Promover e implementar políticas que contribuyan a la plena igualdad entre los géneros, respetando la diversidad de las personas es un pilar fundamental que la política del PP ha llevado a cabo desde hace años”, ha expuesto la popular.

El presidente del PP de Bétera, Javier Alapont, ha agradecido el nuevo puesto del concejal de Bétera. “Es un gran orgullo que nuestro concejal Manuel Pérez pueda encabezar la Secretaría de Diversidad en el PP provincial. Fomentar la equidad entre los géneros y el respeto por las diversidades tanto a nivel local como provincial es uno de los objetivos”.

El PP de Bétera ha agradecido la disposición y confianza que desde el PP de Valencia ha demostrado, hacia Elia Verdevío con la Secretaría de Transparencia; así como por Manuel Pérez como secretario provincial de Diversidad. “Creo en los valores universales de paz, justicia y tolerancia, y desde el cargo que, desde hoy, ostento, voy a continuar trabajando para hacer de los mismos una realidad social”, ha destacado el concejal de Bétera.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.