Una mujer mata a su pareja a martillazos en Bétera

policia local betera

El hombre de 64 años era administrativo jubilado

Un hombre ha muerto como consecuencia de los martillazos que supuestamente ha recibido de su compañera sentimental, en una vivienda situada la calle San Francisco, número 4 de Bétera.

Según ha podido confirmar InfoTúria.com el fallecido se trata de Paco Sorlí, un administrativo jubilado de 64 años, muy conocido en el pueblo.

El suceso se ha producido alrededor de las 10 de la mañana, hora en la que los vecinos han llamado al centro de salud de Bétera tras escuchar gritos en la citada vivienda. Hasta el lugar se han trasladado especialistas del equipo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia, que se han hecho cargo de la investigación.

El médico que ha acudido solo ha podido certificar la muerte del hombre, cuyo cadáver se encontraba boca abajo en la entrada de la vivienda.

Las mismas fuentes han informado de que la principal sospechosa es una mujer de 40 años, que ha sido detenida y está siendo interrogada sobre lo sucedido en el cuartel de la Guardia Civil de Bétera.

Según la fuentes consultadas por este periódico, la mujer se trasladó desde Madrid a vivir hace años a Bétera y tiene un hijo de 17 años. Estas fuentes no han podido determinar el tipo de relación que mantenía con el fallecido, aunque sí que eran conocidos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà