La UD Bétera se conforma con un empate (1-1) contra el FB UE Atlètic Amistad y sigue líder

En un partido marcado por el pragmatismo de los dos entrenadores y las expulsiones en ambos equipos, la UD Bétera sumó un empate (1-1) contra su máximo rival en la lucha por el primer puesto: el FB UE Atlètic Amistad.

JGC

“Una jornada menos para acabar la temporada, y seguimos primeros y dependiendo de nosotros mismos”: eso es lo que pensarán tanto el entrenador de la UD Bétera como sus jugadores, tras haber sumado un empate (1-1) contra el FB UE Atlètic Amistad.

Se enfrentaban la mejor defensa (la UD Bétera) contra el mejor ataque (el conjunto visitante) y lo cierto es que hubo mucho respeto por parte de ambos equipos y un duelo táctico bastante cerrado: ninguno de los dos equipos quería perder, por lo que el partido se disputó dentro del ámbito más beneficioso para los hombres entrenados por Rodri.

Lo malo es que el conjunto beterense se ha tenido que conformar con un punto, cuando las cosas se le ponían de cara ya desde el principio: Castillo adelantó al conjunto local antes de llegar al minuto 10, lo que era un estímulo añadido para sus compañeros.

Sin embargo, acabó emergiendo la figura del árbitro, quien tuvo una actuación bastante accidentada: primero expulsó a un jugador visitante; luego señaló un penalti al favor del FB UE Atlètic Amistad (¿para compensar?); luego expulsó a un jugador de cada equipo (en el bando local fue Paco), después de que ambos intercambiaran patadas en la disputa de un balón; y, finalmente, expulsó a otro jugador visitante.

Así acabó el partido: con 10 futbolistas locales y 8 visitantes sobre el terreno de juego. En algunos momentos se vio cerca la posibilidad de que la UD Bétera lograra el tanto de la victoria… pero, finalmente, su entrenador decidió no tentar a la suerte: Rodri era consciente de que un triunfo era casi asegurar el ascenso, pero una derrota (en cualquier contragolpe) podía dejarle un punto por debajo de su rival. Así que decidió ser conservador y mantener la renta de puntos (2) a falta de la disputa de las últimas cuatro jornadas. Con el 1-1 acabó el encuentro.

UD Bétera: Josema; Pablo, Juan (Richi), Collado, Jorge; Óscar (Manolo), Sergio (Andrés), Paco, Lirola; Rober, Castillo (Rubén).

FB UE Atlètic Amistad:

Goles
: 1-0: Castillo (7′); 1-1: (p) (55′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà