El SOS Bétera, campeón de España Infantil de socorrismo

sos betera

16 socorristas del club participaron en el Campeonato de España Infantil-Cadete

El Club Natación SOS Bétera se ha proclamado campeón de España de Salvamento y Socorrismo de la categoría infantil, en el Campeonato de España organizado por la Real Federación Española en Caldas de Reis (Pontevedra).

El club de Bétera consiguió 340 puntos gracias a las aportaciones conseguidas tanto a nivel individual como de equipo, que puntuaron en las mejores posiciones.

En el equipo infantil, destacaron los medallistas individuales Vicent Gil (Campeón de
España en 100m socorrista) y Aitana Melitón (Subcampeona de España en 100m
socorrista).

El equipo femenino, completado por Laura Abraham, Marta Campos y Antía Tejelo, se proclamaron Campeonas de España en 4×50 combinada, subcampeonas de España en 4×25 remolque de maniquí y obtuvieron un bronce en 4×50 natación con obstáculos.

El equipo infantil masculino, que se proclamó Campeón de España en 4×25 remolque de maniquí, estaba compuesto, además, por Juan Caballero, Rafa Payá y Jorge Crespo.

El equipo mixto infantil también se proclamó Campeón de España.

En la categoría cadete, destacó Irene Arnal con una medalla de bronce en la prueba 50 m remolque de maniquí. El resto del equipo cadete femenino estaba compuesto por Aitana Pérez, Carla Molla y Aina Arnal.

El equipo cadete masculino estuvo formado por Jaime Abraham, Óscar Delgado, Pablo Cordero y Vincent Camps.

En el Campeonato de España participaron 321 nadadores de 42 clubes de toda España, fue retransmitido vía streaming y visto desde 34 países, con los comentarios de Rubén Fernández Monteagudo, Antía García Silva, campeona del mundo de socorrismo, Lara López y Noelia Serrano, nadadoras de la Selección Nacional.

Los nadadores estuvieron acompañados por el entrenador Víctor Cebrián y por Tolo
Caballero, así como por familiares que se desplazaron hasta Pontevedra
para ofrecer su apoyo a todo el equipo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà