Consolat de Mar vence en la Carrera de los Árboles y Castillos

arboles2018

La prueba celebra el fin de fiesta en Llíria con los 28 equipos

La Carrera de los Árboles y Castillos ya tiene vencedores. La Colla Consolat de Mar se ha impuesto a los restantes 27 equipos participantes tras cubrir los 200 kilómetros divididos en 15 etapas en un tiempo de 12 horas, 14 minutos y 53 segundos. El segundo puesto ha sido para Edeta Llíria y el tercer cajón del podio lo han ocupado los representantes de Correcaminos. Entre los equipos mixtos, el primer clasificado ha sido Delta Valencia, seguido de Team Casinos La Peladilla y de la Universitat Politécnica de València.

Los corredores de los 28 equipos, entre ellos los de Corredores Anónimos-InfoTúria, que han completado la última etapa han llegado alrededor de  la una del mediodía a la meta situada a las puertas de la Mancomunitat de Camp de Túria en Llíria.

corrredor

Después de la llegada del último corredor se ha celebrado el fin de fiesta en el Pabellón Pla de l’Arc con la entrega de trofeos y una paella gigante para los participantes.

En el acto de entrega de los premios han participado la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Lola Celda, la alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro, y los alcaldes de Vilamarxant y Riba-roja de Túria, Jesús Montesinos y Robert Raga.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà