Marta Martínez de Castro y Luis Félix Martínez, ganadores del ‘I Gran Fondo’ de Losa del Obispo

El Camp de Túria
El pasado domingo, 10 de octubre, tuvo lugar la octava prueba puntuable del ‘IV Circuito Divina Pastora de Carreras Populares’ del Camp de Túria y la Serranía: el ‘I Gran Fondo de Losa del Obispo’.

JGC

La carrera tuvo lugar en una jornada soleada, que debía cubrir 12 kilómetros de una prueba rompepiernas con contínua subidas y bajadas: todo un reto para los atletas que se propusieron cubrirla.  La salida se produjo a las 10:30 horas y tuvo una gran coordinación entre las personas encargadas de proveer de avituallamientos.

Inscribieron su nombre en el palmarés de la carrera la gran atleta valenciana, Marta Fernández de Castro (50:08) y Luis Félix Martínez (con un tiempo de 41:38), otra gran figura del atletismo popular. La segunda y tercera plaza, en categoría femenina, las ocuparon María Vanessa Benavent García (52:35) y Eva Martín García (53:06).

Por equipos a destacar el Riba-peu campeón por número de atletas: de hecho, dos de sus atletas (Jorge March Soriano y Daniel Abellán Lucas) ocuparon la segunda y tercera plaza del podio. La prueba sirvió para repartir distintos premios entre los participantes, así como los ganadores de diversos puntos del recorrido.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà