El servicio de empleo de la Mancomunitat se prestará con cita previa

Los planes de empleo serán presenciales si las condiciones de la pandemia lo permiten

La Mancomunitat Camp de Túria continúa prestando desde el departamento de Promoción Económica el servicio de orientación de empleo, ayudando y resolviendo todas las dudas que se les plantean a las personas de la comarca que se encuentran en proceso de búsqueda. El servicio, que cuenta con el apoyo de Labora y la financiación de Fondos Europeos, está atendido por el personal técnico contratado dentro del Acuerdo Territorial de Empleo. La ciudadanía puede solicitar cita previa en el teléfono 962 79 81 50, en la extensión 2, como medida de seguridad ante el Covid-19.

Además, la Mancomunitat cuenta con un Portal de Empleo y Empresa para la búsqueda activa de trabajo, donde los vecinos de la comarca pueden registrarse como demandantes de empleo.

Como en años anteriores, en el supramunicipal desarrollará planes de empleabilidad, en la medida en que la pandemia provocada por la Covid-19 lo permita, serán presenciales e itinerantes como hasta el momento. Si por el contrario, las autoridades sanitarias recomiendan que se eviten las reuniones presenciales, el personal técnico ha trabajado para desarrollar las herramientas necesarias que permitan la formación, seguimiento y acompañamiento a través de las nuevas tecnologías.

El objetivo del departamento de Promoción Económica es mejorar la empleabilidad de las personas en paro de Camp de Túria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà