El PP de Benaguasil, Vilamarxant y Serra renueva sus direcciones

congreso pp

Los de L’Eliana, Llíria, Bétera y Domeño serán los siguientes congresos locales

El PP iniciará la celebración de los congresos locales en la comarca de Camp de Túria con los cónclaves en Benaguasil, Vilamarxant y Serra el próximo fin de semana.

En el caso de Serra, habrá relevo en la presidencia local, ya que la única candidatura que se ha presentado es la de la concejala en el Ayuntamiento de Serra María Rosario Martínez, que sustituirá a su compañera en el grupo municipal popular Patricia Amador, portavoz y cabeza de lista en las pasadas elecciones.

En Vilamarxant también habrá relevo. El actual alcalde, Héctor Troyano, es el único candidato a presidir el partido en el municipio de Camp de Túria, que desde el año 2016 estaba dirigido por una gestora.

Tras la marcha del exalcalde del PP, Vicente Betoret, estaba al frente de los populares José Vicente Díaz, que cederá su puesto al también coordinador comarcal del PP en Camp de Túria.

En congreso de Vilamarxant se celebrará el próximo sábado en la sede del partido y será presencial, con cita previa para acudir a votar.

Por último, en Benaguasil habrá continuidad, al presentarse el actual alcalde y presidente del PP local, Ximo Segarra.

En cuanto al resto de municipios de la comarca, los siguientes en celebrar su congreso serán L’Eliana, Llíria, Bétera y Domeño. En estos casos, tendrán que presentar su solicitud de propuesta de fecha esta misma semana, así como la modalidad del mismo que puede ser presencial, telemático o mixto, utilizando la plataforma que pone a disposición del PP provincial la dirección nacional del partido.

De esta forma, entre finales de febrero y principios de marzo se celebrará el 50% de los congresos locales autorizados en la comarca Camp de Turia, mientras que en la otra mitad de los municipios se hará lo propio en los próximos meses hasta el verano.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà