Ante la vacunación masiva, los municipios recomiendan a sus vecinos revisar sus datos en la Seguridad Social

vacunas

El objetivo es que Sanitat pueda llamar y citar a las personas sin incidencias

Desde la Mancomunitat de Camp de Túria, así como desde los diferentes ayuntamientos de la comarca (Vilamarxant o Marines entre otros), se está haciendo estos días un llamamiento a la población para que revisen y actualicen, en caso necesario, sus datos de contacto en el Sistema de Información Poblacional (SIP). El objetivo es que, con vistas a la vacunación masiva contra la COVID-19 que comenzará en abril, la Conselleria de Sanitat pueda contactar con los ciudadanos y citarles para la vacunación sin ninguna incidencia de tipo burocrático.

El personal sanitario contactará con las personas de los diferentes grupos de edad de forma telefónica, por lo que es imprescindible que los datos de contacto de sus bases de datos estén actualizados.

Para acceder a la sede electrónica y verificar nuestros datos personales de la tarjeta SIP, basta con tener Certificado Digital o clave. Al acceder al enlace, aparecen tres opciones: en la primera (“Consulta i modificació de telèfons i correu electrònic“) se puede ver y modificar nuestro teléfono o correo electrónico; en la segunda (Consulta de la informació) se puede comprobar si el resto de nuestros datos es correcto; en la tercera (Modificació de domicili o adreça postal) se pueden modificar el domicilio o código postal.

Si los interesados no cuentan con certificado digital ni clave, se habilita el siguiente formulario de contacto.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà