Los populares de Camp de Túria apoyan la candidatura de Mazón

pp camp de turia

Pretenden conseguir más de 200 avales

Representantes populares de los municipios de Camp de Túria se han reunido hoy en Bétera para iniciar la recogida de avales a favor de la candidatura de Carlos Mazón a la presidencia del PP de la Comunitat Valenciana.

La celebración ha tenido un doble componente para los populares Camp de Túria. En primer lugar, el encuentro, según fuentes del partido, “demuestra la unión de todos los municipios de la comarca en torno a la candidatura de Carlos Mazón y por otra parte, reivindica el municipalismo de una de las comarcas más importantes de la Comunitat Valenciana al celebrar el encuentro en Bétera, el municipio con mayor número de población gobernado por el Partido Popular en la provincia de Valencia”.

Al encuentro han asistido los alcaldes de Benaguasil y Vilamaxant, Ximo Segarra y Héctor Troyano, y la alcaldesa de Bétera, Elía Verdevió, y concejales de Llíria, Bétera, Benaguasil, Benissano, Serra, Olocau y Marines, que han dado su aval a la candidatura de Carlos Mazón para el congreso que se celebrará el próximo 3 de julio.

Desde la dirección comarcal se pretende lograr 200 avales a favor de la candidatura de Mazón para optar a la presidenta del PPCV.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà