Comerç Actiu busca el producto icónico de Camp de Túria

comercio mancomunitat

La Mancomunitat apuesta por el comercio local

La Mancomunitat Camp de Túria y las asociaciones de comerciantes de la comarca continúan trabajando conjuntamente por el porvenir del comercio de proximidad. Así, durante estas últimas semanas se está trabajando en la búsqueda del producto icónico característico de la comarca.

Durante las dos sesiones que se han celebrado ya en la sede del ente supramunicipal, tanto presidentes y presidentas como representantes de las 15 asociaciones de comercio de Camp de Túria han podido analizar las características de la zona, en qué puntos puede destacar y cómo convertir las virtudes de nuestra zona en reclamo turístico y aumento de ventas en el comercio local.

ComerçActiu nació en 2019 con el firme objetivo de ayudar a fortalecer el comercio de proximidad. Uno de los sectores que más se ha visto afectado por las crisis económicas, sanitarias y cambio en el modelo de compra. Por eso, la Mancomunitat Camp de Túria continúa con su apuesta decidida de apoyar y seguir apostando por el comercio de sus calles y de sus pueblos, porque son la vida y la esencia de la comarca.

25 de octubre, día del comercio local

Además, siguiendo con su compromiso por apoyar al comercio de Camp de Túria, la Mancomunitat Camp de Túria va a lanzar una campaña en medios digitales el próximo lunes 25 de octubre.

La conselleria de Economía ha establecido como especial este día en el calendario para dar visibilidad a la labor del comercio de proximidad en la vida de los pueblos y ciudades. Así, durante los próximos días, la marca ComerçActiu será más visible que nunca en distintas plataformas digitales de distintos medios de comunicación tanto locales como provinciales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà