Mancomunada la recogida de basuras en Gátova, Olocau, Marines y Benissanó

 basuras Mancomunitat

La Mancomunitat Camp de Túria mejora los servicios

La Mancomunitat Camp de Túria pone en marcha desde hoy el nuevo servicio de recogida de basuras mancomunado en cuatro municipios de menos de 2.500 habitantes en la comarca: Gátova, Olocau, Marines y Benissanó.

Gracias a mancomunar este servicio en los cuatro municipios los costes para los consistorios serán menores que los que destinaban hasta ahora a este concepto. Además, se mejoran las condiciones de prestación del servicio y la ciudadanía verá cómo mejora la recogida del contenedor verde y del reciclaje.

Con la puesta en marcha del servicio mancomunado se optimizarán los recursos que mejorarán la recogida del contenedor verde y del resto de contenedores de reciclaje. Se harán campañas de información y sensibilización para la ciudadanía lo que repercutirá en una mejora para el medioambiente.

El servicio de residuos ha salido a licitación por procedimiento abierto para cuatro años, con un valor estimado del contrato de 1.746.556,80 euros que asumirán íntegramente los cuatro municipios.

Desde la Mancomunitat Camp de Túria defiende que continuarán con su apuesta “decidida de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comarca ofreciendo servicios de calidad para cubrir necesidades que los ayuntamientos por sí solos no pueden abarcar o mejorando los existentes con proyectos comarcales que impliquen a más de un municipio o a la comarca entera”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà