Laura Villalobos, nueva delegada de UPyD en la comarca

La nueva delegada de UPyD en Camp de Túria, Laura Villalobos.

Laura Villalobos, afiliada de UPyD en Llíria y licenciada en Comercio Internacional, ha sido nombrada delegada del partido en Camp de Túria para expandir y dirigir la actividad política en los municipios de la comarca.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha nombrado a Laura Villalobos nueva delegada de la formación en Camp de Túria dentro del proceso de expansión en la comarca.

Dentro de este proceso, UPyD ha acometido la reorganización de la estructura en la comarca. De esta manera, además de las delegaciones de L’Eliana, Riba-roja de Túria y San Antonio de Benagéber, localidades como Llíria, Villamarxant o La Pobla de Vallbona quedarán englobadas en la zona de ‘Valencia Norte’.

Laura Villalobos, afiliada al partido en Llíria y licenciada en Comercio Internacional, será la encargada de expandir y dirigir la actividad política en las localidades que comprende su delegación.

La nueva delegada de UPyD ha asegurado que, “acepto esta responsabilidad con mucho entusiasmo, ánimo y con ganas de progresar en la zona de Camp de Túria, para que  todos nuestros vecinos conozcan a UPyD, un partido limpio y transparente y con muchas cosas buenas que aportar”.

Una de las tareas principales de Villalobos será la de organizar grupos de trabajo en las localidades de Camp de Túria para seguir la actividad política local y elaborar programas electorales y candidaturas de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà