Vidal Ortega irá de número 5 en la lista de UPyD al Congreso de los Diputados

La formación magenta integra en sus listas junto al delegado en San Antonio de Benagéber a la afiliada de Llíria, Laura Villalobos

El delegado de UPyD en San Antonio de Benagéber, Vidal Ortega, irá de número 5 en la lista al Congreso de los Diputados por Valencia en las próximas elecciones generales. Junto al que fuera aspirante a la alcaldía, figura en la candidatura la afiliada de Llíria, Laura Villalobos, que cierra la lista de la formación magenta.

Unión Progreso y Democracia (UPYD)  ha presentado, ante la Junta Electoral, sus listas  por la provincia de Valencia al Congreso de los Diputados y al Senado en las que figuran varios nombres de la comarca de Camp de Túria.

Hasta el registro electoral se desplazaron el candidato de UPyD al Congreso de los Diputados, Yuri Aguilar, y la coordinadora del partido en la Comunitat Valenciana, Alicia Andújar.

En la lista de la formación magenta hay dos representantes del partido de la comarca de Camp de Túria. Vidal Ortega, delegado de UPYD en San Antonio de Benagéber, ocupará el quinto puesto en la candidatura al Congreso de los Diputados.

Junto al que fuera candidato a la alcaldía de San Antonio de Benagéber figura la delegada del partido en parte de la comarca, la afiliada de Llíria, Laura Villalobos, que cierra la lista por la provincia de Valencia.  

Yuri Aguilar ha destacado “el alto compromiso de los componentes de la lista, así como su elevado perfil profesional, en una lista donde predominan abogados, arquitectos, ingenieros y profesores”.

El partido magenta, que actualmente cuenta con un diputado por la provincia de Valencia, “volverá a salir a la calle para revalidar el escaño obtenido hace cuatro años” en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà