Masamagrell y Orba disfrutarán del inicio de los juegos deportivos de One Wall

One Wall el camp de turia

La modalidad de One Wall continúa creciendo y aumenta su participación.

Fedpival

Este fin de semana se inician los XXIX JECV en la modalidad de One Wall, una modalidad muy atractiva para los jugadores y que se práctica a nivel internacional y que se introdujo en la pasada edición.

Este año a pesar de que muchas escuelas aún no han iniciado los entrenamientos, aumentará considerablemente la participación, ya que en la presente temporada serán un total de 80 equipos los que disputarán la competición por los 46 equipos de la pasada edición. En total jugaran 25 escuelas en esta temporada por 16 en la pasada. Debutan en esta modalidad; Alfara de la Baronia, Alginet, Benimagrell, Calpe, Denia, El Puig, La Pobla, Meliana, Mogente, Petrer, Quart de Poblet y Vinalesa.

Entre mañana sábado y el domingo se disputarán las fases provinciales en los polideportivos de Masamagrell y Orba, dos de las poblaciones que mejor están trabajando a todos los niveles por la base de nuestro deporte. Los mejores 24 equipos alevines, infantiles y cadetes lucharan por los títulos autonómicos el sábado 16 de octubre en las magnificas instalaciones del Pabellón de One Wall, donde se ha disputado Europilota 2010, y que después del gran evento volverán a llenarse de futuro con las fase final Autonómica.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà