Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Primera Regional, Jornada 24)

Futbol regional del Camp de Túria

En una jornada marada por la falta de partidos disputados, el San Antonio de Benagéber CF cumplió con una goleada

Sólo un representante del Camp de Túria de Primera Regional: el San Antonio de Benagéber CF, quien goleó (4-0) a un débil Rafelbuñol CF. Con este triunfo, el equipo de nuestra comarca sigue su remontada y ya están en 6ª posición, empatados con el CD Serranos (ambos con 35 puntos, aunque dicho equipo ha disputado un partido menos que el combinado ‘azul y negro’).

San Antonio de Benagéber CF – Rafelbuñol CF (4-0)
La ‘nave’ del San Antonio de Benagéber CF sigue avanzando, en ‘modo silencio’, hacia los puestos altos del grupo III de Primera Regional. Ante el Rafelbunol CF, el conjunto local no tuvo piedad y acabó goleando a un equipo que demostró por qué ocupa el segundo lugar por la cola, en la tabla clasificatoria.

En la primer aparte no se vio la mejor versión del equipo ‘azul y negro’, sino una ‘light’… en la que la propia superioridad futbolística fue suficiente para encaminar el triunfo. El primer gol de Borja 8que acabó firmando un doblete) sirvió para irse al descanso con una mínima renta local. En el segundo acto, los locales apretaron el acelerador y los visitantes se ‘partieron’, lo que facilitó la cómoda goleada del San Antonio de Benagéber CF.

San Antonio de Benagéber CF: Cortés; Vicent, Julián (Pedro, 68′), Ribé, Adri; Rey (Fran, 57’), Pablo (Josemi, 53’); Jorge, Mendi (David Montero, 62′), Borja; Perico.

Rafelbuñol CF: Jorge; Bayarri, Marcos, Juan Carlos, Montoliu; Jesús, Christian (Jhorman, 63′); Iván, Vicente, Pascual; Joel.

Goles: 1-0: Borja (11′); 2-0: Borja (58′); 3-0: Josemi (79′); 4-0: David Montero (89′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà