Los DJs Bassplacers&Orero aspiran a lo más alto en la música electrónica

Participan en el concurso nacional Desalia Talent de Ron Barcelo donde aspiran a llegar a la final

Los DJs de Casinos Bassplacers&Orero se encuentran inmersos en el concurso Desalia Talent de Ron Barcelo nacional, donde solo quedan los 91 mejores jóvenes de los más de 400 músicos de todo el país que se presentaron. Los productores de Camp de Túria tienen serias aspiraciones de llegar a la final del concurso de música electrónica.

-¿Cómo estais viviendo el momento profesional que afrontaís?
-Ahora mismo estamos trabajando muy duro en el estudio de producción, estamos a punto de sacar cosas nuevas que saldrán a la luz y estamos trabajando muy duro en el proyecto de Ron Barcelo para Desalia liderado por Albert Neve.

-¿Qué significa para vosotros la música?  
-Es algo en lo que trabajamos día a día y además es un gusto, ya que es todo. De momento nuestro presente y de lo que disfrutamos mucho.

-¿Qué supondría ganar un proyecto de esta envergadura?
-Para nosotros ganar el Desalia Talent de Ron Barcelo sería un orgullo y un premiazo por el esfuerzo que hacemos día a día.

-¿Qué se siente al estar entre los 91 jóvenes promesas de España dentro de la música electrónica?
-Cuando nosotros empezamos este proyecto con Ron Barcelo, no pensabamos llegar donde estamos ni mucho menos. Se presentaron casi 400 candidatos y no nos lo esperábamos. La verdad es que cada dáa quedamos menos  en el concurso y después de llegar a este punto, no queremos parar de trabajar.

-¿Qué es lo que más valorais de este proyecto?
-Lo que más valoramos de este proyecto es la oportunidad que da Ron Barcelo, Albert Neve y LesCastizos a toda la gente joven que desea vivir algún día de la música electrónica.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà