Alarte: “Todos los socialistas valencianos compartimos el manifiesto por la regeneración ética de Castellón”

El secretario general asegura que “nosotros defendemos la honradez política y estamos convencidos de que otra provincia y otra Comunitat son posibles”.

J.B.

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha asegurado hoy que “todos los Socialistas Valencianos compartimos el manifiesto ‘Por la regeneración ética de la provincia de Castellón’” hecho público esta mañana por el secretario general de la provincia, Francesc Colomer. En este sentido, ha indicado que “los socialistas queremos transmitir a la ciudadanía un mensaje para que la confianza y la seguridad en el futuro sean posibles”.

Porque los Socialistas Valencianos “defendemos la honradez política y estamos convencidos de que otra provincia y otra Comunitat son posibles”. Del mismo modo que Colomer, Alarte ha subrayado que “hoy más que nunca mostramos nuestra profunda determinación para cambiar las cosas”.

“La Comunitat Valenciana, especialmente la provincia de Castellón, y los votantes del PP, no merecen a unos gobernantes que no den explicaciones y que consientan prácticas indecentes”, ha explicado. “Asumimos la responsabilidad de liderar junto a la ciudadanía un proceso de cambio profundo que sea capaz de mirar hacia el futuro y esté basado en la creación de empleo, la cohesión social y territorial, la transparencia y la honestidad como pilares fundamentales de la democracia valenciana”, ha añadido el líder socialista.

Por eso, ha concluido Alarte, “los Socialistas Valencianos tenemos el reto de abrir un nuevo tiempo para la Comunitat y pasar página a quince años de un modelo político, institucional y económico agotado. Es hora de cerrar un tiempo marcado por las prácticas autoritarias, los excesos y el abuso de poder en defensa del interés particular y la codicia sin límites”, ha remarcado.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà