El PPCV reclama elecciones anticipada y se autoproclama como “único partido preparado para hacer salir a España de la crisis”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha indicado hoy que su formación es “la única que genera confianza para salir de la crisis económica y social en la que nos ha metido el gobierno de Zapatero”.

José García

El representante del PPCV califica la gestión de su partido como “extraordinaria” y considera que los valencianos “saben que las siglas del PP son las que mejor defienden y reivindican sus necesidades e intereses”. Además, ha adelantado que “el Grupo Popular ha estado trabajando activamente en todo el periodo estival” y que, cuando comience el período de sesiones, presentarán una serie de medidas económicas.

Blasco ha contrapuesto el modelo del PP, “basado en hechos día a día y no en promesas huecas” con el del gobierno de Rodríguez Zapatero, “que intenta ganarse la confianza de los ciudadanos a través de las palabras, pero luego los hechos han demostrado que hacían todo lo contrario, con políticas demagógicas y antisociales”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà