El viento deja rachas de 124 km/h en zonas de la Comunitat

87 km/h en Bétera y 60 km/h en Llíria

El fuerte viento que mantiene en alerta naranja la práctica totalidad de la Comunitat Valenciana ha dejado rachas de 124 kilómetros por hora, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Comunitat Valenciana se mantiene en alerta naranja por vientos que pueden llegar a 100 km/h en el interior norte de Valencia y en el interior y litoral norte de Castellón, mientra que podrían ser del 90 km/h en el interior sur de Castellón, litoral e interior sur de Valencia e interior y litoral sur de Alicante.

Además, se han registrado 104 kilómetros por hora en Chelva, 91 km/h en Utiel y en el aeropuerto de València, 87 km/h en Bétera, 76 km/h en Castelló de la Plana, 73 km/h en Vilafranca, 62 km/h en Bicorpr, 61 km/h en Polinyà del Xúquer y 60 Km/h en Llíria.

En València se han registrado 64 km/h y ante la alerta naranja, el Ayuntamiento de València ha decidido cerrar todos los parques y jardines de la ciudad, así como los cementerios municipales a las visitas y ha recomendado a la población evitar las zonas de arbolado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà