Quart de les Valls, Beniparrell, Bicorp y el Puig, presentan las mejores partidas

Museros y la Pobla de Vallbona buscan la gran final del Trofeo Diputación de Valencia de frontón parejas. Las semifinales de los Autonómicos centran la atención a lo largo del fin de semana con partidas donde no hay margen de error, y donde los mejores equipos de las diferentes modalidades disputan sus últimas partidas antes de las vacaciones o de llegar a la final más importante para los Clubs que estan luchando a lo largo de seis meses por estas competiciones.

En el Corte Inglés se enfrentan los cuatro grandes de 2010, cuatro equipos que como locales estan invictos. Hoy sábado, en Quart de les Valls se disputa un duelo que puede resultar definitivo en el caso de que la formación de les Valls consiga un gran resultado, pero ante ellos tendrán a una formación que quiere dedicar este título a su afición que lleva cuatro años sufriendo el exilio, por la obras de su cancha.

Ángel llega en un gran momento de forma y de su juego dependerá gran parte de la suerte del conjunto de Marquesat, ya que es el jugador que mejor juega en la calle, aunque los freidores, serán las claves de esta partida, Jesús por parte de Quart de les Valls y Bequer por parte de Marquesat. Los de Gima Kiwa tienen también una gran ilusión después de la gran temporada que han realizado. En Beniparrell, se enfrenta el conjunto local ante El Manar Masalfasar, que es el gran favorito de esta semifinal, aunque no pueden fiarse ante un equipo que ha quedado primero de grupo y que ha dejado en la cuneta a grandes equipos, que además hoy jugará arropado por su público.

En el Ruralcaixa, en la Canal de Navarrés se disputa el duelo de la modalidad, con Bicorp y Xeraco, dos clásicos de la modalidad que lucharan por ser la alternativa a la formación de Rafelbuñol que parece el gran favorito de la otra semifinal que les enfrenta a Alzira A, aunque en una final en un calle neutral puede suceder de todo y podría darse la sorpresa.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà