La Marcel más cosmopolita

 

El festival de artes escénicas de calle de l’Eliana se consolida con más de diez espectáculos

Las calles y plazas de l’Eliana se volvieron a llenar el pasado fin de semana de personas, de todas las edades, ávidas de admirar una amplia variedad de disciplinas artísticas: música, teatro, circo, danza, entre otras.

La gran respuesta del público, local y de municipios de toda la provincia, acompañó a los actores durante los tres días de la Marcel.

El gran nivel, tanto de las compañías locales que tuvieron su oportunidad el primer día con la Marcel Off, como de las compañías que configuraban la programación oficial, consolidan a este festival de artes escénicas, como el principal de la comarca del Camp de Túria.

El festival de artes escénicas de calle de l’Eliana se ha consolidado en esta tercera edición con más de diez espectáculos, siendo el 60 por ciento, actuaciones de compañías procedentes de autonomías distintas a la valenciana.

El alcalde de l’Eliana y edil de Cultura, Salva Torrent, ha destacado las virtudes de este festival “poder admirar los diferentes espectáculos en plena calle, en los espacios más emblemáticos de la localidad, sin barreras, genera una complicidad directa entre los artistas y el público, aproximando las artes escénicas a toda la ciudadanía”.

Torrent  ha valorado el impacto positivo de la Marcel en la localidad “durante todo el fin de semana, los bares y restaurantes están completamente llenos y es una magnífica carta de presentación para dar a conocer nuestros comercios y nuestra ciudad”.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà