‘Variaciones’ y ‘Vida i mort d’un mosquit’ ganan Escrits a la Tardor

L’Eliana premia a Raúl Clavero y Sergio Ramada

El certamen literario Escrits a la Tardor, que este año ha cumplido su decimoséptima edición, ha celebrado la entrega de premios en un acto que tuvo lugar el 14 de diciembre en la nueva sala del Centro Sociocultural de l’Eliana.

Los dos relatos ganadores han sido ‘Variaciones’ de Raúl Clavero Blázquez, de Madrid y ‘Vida i mort d’un mosquit’ de Sergio Ramada Cervera, de Vilamarxant. En esta edición la juvenil ha quedado desierta.

El evento contó con la representación teatral de ‘Sense Tir de Gràcia’, uno de los relatos ganadores de la pasada edición representado por Teatreliana junto a l’Escoleta del Cor de l’Eliana.

El certamen Escrits a la Tardor dirigido a fomentar y acoger la escritura libre para aquellas personas con inquietudes literarias recibe relatos procedentes de cualquier punto de España. en dos categorías Primera y Juvenil, en castellano y valenciano.

El alcalde de l’Eliana y concejal de Cultura, Salva Torrent, ha destacado que este año el municipio de Camp de Túria ha acogido 320 actos culturales de diferentes campos.

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà