La presentación de moda íntima ‘en vivo’ de Sensuality Sex arrasa en su estreno

Sensuality Sex, a boutique de moda íntima más grande de Europa, logró un rotundo éxito en su novedosa apuesta por dar a conocer algunos de sus productos más interesantes.

José García

El gerente de Sensuality Sex, Salva Rodríguez, creó un ambiente glamouroso el pasado sábado, 3 de diciembre, en el que la música y la luz contribuyeron a resaltar el pase de moda íntima que realizaron varios modelos femeninos y masculinos.

Más de 400 personas quisieron acercarse a la sede de Sensuality Sex en l’Eliana (en la calle Tuéjar, s/n, frente al Burger King del Centro Comercial El Osito), para comprobar in situ las novedades del mercado de la moda íntima, con una serie de prendas que logró satisfacer a todos los gustos.

Con una apuesta que cuidaba mucho cada detalle y una propuesta que evocaba a los espectáculos ‘burlesque’, en Sensuality Sex quisieron dar la bienvenida a las Navidades con unas actuaciones que causaron sensación.

Quienes no pudieran asistir a este primer pase de moda íntima ‘en vivo’, pueden hacerlo acudiendo a la sede de Sensuality Sex el próximo 23 de diciembre, a las 18:30 horas. Además, en esta boutique recuerdan que, por cada compra superior a 50 euros, se obsequia al cliente con un cheque regalo de gasolina por valor de 5 euros; del mismo modo, por cada compra por internet (www.sensualitysex.com) superior a 25 euros, los gastos de envío corren a cargo de Sensuality Sex.

fotos Visita la galería de fotos de Sensualitysex

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà