Gobierno y oposición muestran sus diferencias respecto al PIM

El PP de l’Eliana ha mostrado su interés en que el PIM (Periòdic Informatiu Municipal, elaborado por el Ayuntamiento del municipio) deje de editarse. Consideran los populares que el PIM es “innecesario y partidista” y añaden que “ya existen suficientes medios de comunicación, en l’Eliana o en la comarca, que son objetivos y que no suponen ningún coste para los vecinos”.

José García

El portavoz popular en l’Eliana, Sergio Montaner, considera que la actual situación económica hace “inadecuado” mantener el PIM y ha añadido que en el PP “nos pagamos nuestros boletines”. Se queja Montaner de  que su formación política “no aparece en la sección ‘Mapa de l’Ajuntament’, pero sí salen PSOE e IU”.

Desde la corporación municipal se tiene una visión totalmente distinta de este asunto: consideran los dirigentes locales que el PIM, en su actual formato, ha sufrido una gran rebaja en cuanto al gasto derivado de su elaboración y que ya se prevé que acabe siendo una publicación digital, que recibirán los vecinos del municipio que así lo soliciten.

Estas mismas fuentes señalan que si el PP no tiene una mayor presencia en el PIM  es porque sus dirigentes “declinaron aparecer en él desde el principio”. Además, se añade desde el equipo de gobierno, el objetivo del PIM es “ofrecer informaciones de actividades de l’Eliana: las promovidas por el Ayuntamiento o las protagonizadas pos sus propios vecinos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà