La Policía Local pone ocho multas por saltarse el toque de queda el fin de semana

policia local

Se ha reforzado el número de agentes

Este pasado fin de semana, de la noche del viernes 4 de diciembre a la madrugada de este domingo, la Policía Local de l’Eliana ha levantado nueve actas por incumplimiento de la normativa vigente relativa a la pandemia de Covid-19. Ocho de las actuaciones están relacionadas con la vulneración del toque de queda y una con el incumplimiento de la obligación de llevar mascarilla.

El cuerpo municipal ha reforzado el número de efectivos e intensificando la vigilancia con el objetivo de reducir las infracciones respecto a las medidas Covid, que tuvieron su pico más alto en esta segunda ola el fin de semana del 20 al 22 de noviembre.

La Policía Local ha llevado a cabo esta primera mitad del puente de la Constitución y de la Inmaculada otras acciones destacables, una de ellas la detención de una persona por alcoholemia la madrugada del domingo.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Zamora, ha apelado a la responsabilidad individual de la ciudadanía para evitar situaciones que pongan en riesgo la salud pública y ha recordado que la Policía Local continuará actuando lo que queda de puente para garantizar la seguridad de los vecinos de l’Eliana.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà