Récord de medallas para las artes marciales de l’Eliana

judoMaxi López se proclama campeón del interprovincial de judo

Maxi López, del club de judo l’Eliana, se ha proclamado campeón del interprovincial de judo en la categoría categoría Cadete +90 kilos, mientras que el club de karate Ni Sente Nashi ha obtenido 21 medallas en la liga autonómica.

El joven judoka no ha parado de subir a pódium desde 2016 a todos los campeonatos en los que ha participado en categoría cadete, junior y sénior, incluidas las súper copa de España y el Campeonato de España.

El pasado 3 de febrero se proclamó campeón de la II Jornada Interprovincial en la categoría Cadete +90 kilos de los XXXVI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana celebrado en el polideportivo de Benicalap.

Por otra parte, los alumnos del club de karate NiSente Nashi l’Eliana han vuelto a ser los número uno en el medallero tras sumar 21 metales el pasado fin de semana en la segunda liga autonómica de categorías inferiores celebrada en Cheste.

Los deportistas de l’Eliana obtuvieron siete oros: Álvaro Gobernado, Marcos Justamante, Elena Salvador, Patricia Rubio, Maria Borque, Hugo Vega, Victor Fertu; siete platas: Álvaro Gobernado (kata), Adrian Aliaga (kata), Marina González, Enrique Esteve, Adrian Garcia, Marina Vidal, Paul Gabriel Stoia; y siete bronces: Mario Cordellat, Ariadna Rodrigo (kata), Miriam Fernandez, Diego Cordellat, Marina Somovilla, Adrian Jimenez, Mario Garcia.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà