Inaugurada la rotonda de Celestica, que une la zona Este de La Pobla con el centro comercial ‘El Osito’

El Camp de Túria

Las obras existentes entre La Pobla de Vallbona y l’Eliana, mediante una rotonda a la altura de la empresa Celestica y del vial de acceso que une esta circunvalación con la autovía CV-35 dentro del sector SRC-IBM, han concluido.

José García

En un acto que tuvo lugar ayer, se inauguró el trayecto que une las urbanizaciones de la zona Este de La Pobla con el área sur del centro comercial y con la CV-35. Esta actuación ha requerido de una inversión de 330.000 euros, abonados por el agente urbanizador de esta zona, ‘El Osito Park’.

El vial cuenta con tres carriles y da acceso al casco urbano desde la zona Este del término, bifurcando el acceso del tráfico rodado a la población desde la autovía, tanto por la salida 12 como por la salida 13 de la CV-35, lo que, desde el punto de vista de la ordenación del tráfico, es fundamental, además de ser un acceso a la gran zona comercial del municipio, que soporta una gran afluencia de vehículos

La alcaldesa de la Pobla, Mari Carmen Contelles, ha destacado que “para el Ayuntamiento, esta obra era prioritaria ya que las urbanizaciones de la zona sur ya cuentan con un acceso directo a la autovía”. “Con esta actuación se articula de la mejor manera la distribución del intenso tráfico de una zona en donde confluyen los accesos al área comercial, a una gran área industrial, al casco urbano y a la autovía”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà