La Pobla de Vallbona envía 500 libros a la biblioteca de Cebolla destruida por la riada

llibres

El agua ha dejado sin fondos al pueblo toledano

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona enviará más de 500 libros del fondo del archivo municipal a la biblioteca de la localidad toledana de Cebolla, afectada por la riada el pasado fin de semana que ha destruido el 80% de su fondo.

La biblioteca de Cebolla lanzó un mensaje de socorro después de ver como el agua dejaba la biblioteca de este pequeño municipio de 3.400 habitantes sin fondos.

Los responsables municipales de la localidad de Camp de Túria se han puesto en contacto con la biblioteca de esta localidad para ofrecer una ayuda inmediata.

En total son más de 500 libros de literatura infantil, juvenil y de adultos los que desde la Pobla de Vallbona se enviarán esta semana en colaboración con una empresa de transporte local Mail Boxes.

La concejala de Cultura, Beatriu Palmero, ha manifestado que desde el mismo momento en que conocieron la situación “nos pusimos en contacto con ellos para mostrarles toda la solidaridad y el apoyo del Ayuntamiento de la Pobla y rápidamente hemos querido enviarles parte del fondo de nuestra biblioteca”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà