Pintadas de “nazis” en la sede del PP de la Pobla de Vallbona

Los populares denuncian el ataque

La sede del PP en la Pobla de Vallbona ha amanecido hoy con pintadas en su fachada en la que se puede leer ‘putos nazis’ de bajo del logo de los populares y una esvástica tachada.

La acción vandálica ha sido denunciada esta mañana tanto por el PP a través de un comunicado en el que ha mostrado su más “enérgica repulsa” ante el ataque sufrido en la sede del partido en Camp de Túria y ha denunciado “la intolerancia, el totalitarismo y la falta de cultura democrática de sus autores”.

Los populares esperan, al mismo tiempo, “la solidaridad de todos los partidos políticos que creen en la libertad y en la democracia” como “siempre hacen los populares cuando se se han producido ataques en las sedes de otras formaciones”.

Por último, han expresado su deseo que estos hechos sean “aislados” y que lo autores “sean pronto identificados”.

La presidenta del PP en la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha añadido a través de las redes sociales que “si alguien cree que con estas acciones nos asustan, están equivocados, vamos a seguir trabajando para que el respeto y la tolerancia sean ejemplo en nuestro municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà