El concejal de la Pobla de Vallbona Jaime Ruix abandona Contigo

Continuará en el equipo de Gobierno municipal

El único concejal de Contigo Somos Democracia en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, Jaime Ruix, ha abandonado el partido con el que concurrió a las pasadas elecciones de 2009, tal y como anunció en el pleno el pleno del 14 de diciembre.

Ruix continuará con el acta integrado en el que equipo de Gobierno -Compromís, PSPV y CUPO- como concejal de Fallas, Juventud y Movilidad. Según ha explicado a través de un comunicado su decisión de marcharse del partido es de “carácter personal” y no afecta “en nada” a la gestión y desarrollo de las actividades relacionadas con las áreas que tiene asignadas desde el inicio de la legislatura.

El hasta ahora presidente local de la formación ha agradecido “a todos los poblanos la confianza depositada en nuestro equipo desde las elecciones municipales de 2019 hasta la actualidad para hacer de nuestra localidad un pueblo mejor”

El edil justificó en el pleno que ‘’continúo en política porque creo que tanto yo como todo mi equipo podemos aportar mucho a La Pobla de Vallbona y porque las ganas de trabajar por mi municipio son las mismas que el primer día, en el momento que pierda la ilusión seré el primero en darme cuenta’’.

Ruix también ha afirmado que se presentará a las elecciones municipales del 2023, sin desvelar de momento con que siglas. “Continuamos trabajando, con muchas ganas, sentido común e ilusión, por el bien de nuestro municipio y por todas las personas que nos votaron en su momento y por las que no, demostrando que nuestra ideología siempre será La Pobla de Vallbona”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà