Los alumnos de la escoleta de inglés reciben los diplomas del Trinity College

La alcaldesa Mari Carmen Contelles ha entregado los diplomas a los alumnos de la escoleta de inglés.

Los alumnos de la escoleta municipal de inglés de la Pobla de Vallbona han recibido sus diplomas del Trinity College London, que certifican los diferentes niveles acreditados en las últimas pruebas realizadas en el último curso. Los diplomas han sido entregados por la alcaldesa Mari Carmen Contelles y el concejal de Juventud, Javier Zamora.

P.G.

Todos los alumnos que se presentaron pasaron las pruebas el pasado mes de junio a las que accedieron vecinos de la población de mayor edad, además de los estudiantes de la escoleta: cinco en el nivel 1; 15 en el nivel 2; 14 en el nivel 3; y cuatro en el nivel 4

La  prueba que tenían que superar los alumnos consistía en un examen oral ante un examinador que envía el centro oficial del Trinity College London, con sede en Madrid.

La escoleta se encuentra ubicada en la Llar Jove de la Pobla y su objetivo es la enseñanza del inglés desde las primeras edades. Además, los niños tienen la oportunidad de acceder a las pruebas del Trinity College y certificar su nivel.

El Trinity College es una institución que evalúa el nivel de inglés a través de unos exámenes orales graduados en 12 niveles. Sus títulos tienen validez internacional, y son reconocidos para acceder a becas, programas de intercambios o incluso para acceder a universidades extranjeras.

Esta institución tiene más de 40.000 centros examinadores en todo el mundo. La Llar Jove de la Pobla de Vallbona es uno de ellos. Pueden acceder a examinarse tanto los alumnos de la escoleta como todos aquellos vecinos que lo soliciten.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà