La Casa de la Cultura acoge el concierto benéfico del Día de la Mujer para la lucha contra el cáncer

La Banda de la Pobla de Vallbona actuará mañana a las siete de la tarde en la Casa de la Cultura.

El concierto forma parte de los actos ‘Dona 2015’ programados por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona para este año

La Pobla de Vallbona celebrará mañana el concierto conmemorativo del Día de la Mujer a cargo de la Banda de Música y la Coral de la Corporación Musical dentro de los actos programados por la Concejalía de la Mujer para ‘Dona 2015’ que se reparten a lo largo de todo el año. La recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la Pobla de Vallbona.

El concierto será ofrecido por la Banda de Música y la Coral de la Corporación Musical de la Pobla en el auditorio de la Casa de la Cultural a partir de las 19.00 horas y tendrá un carácter benéfico.

La recaudación de las entradas, que tienen un precio de 3 euros, irá destinada a la lucha contra el cáncer, en concreto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la Pobla de Vallbona.

Dentro de los actos ‘Dona 2015’ que ha programado el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona a lo largo de todo el año, el próximo 3 de mayo se celebrará la ‘Caminata Solidària del Dia de la Dona’ cuya la recaudación de las inscripciones irá destinado también a la AECC.

El plazo de inscripción para participar en la ‘caminata’ no competitiva se ha abierto hoy. La inscripción tiene un precio de un euro e incluye el regalo de una camiseta y cada participante podrá elegir uno de los dos recorridos que se han trazado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà