La campaña solidaria del Día del Libro regalará un libro por un kilo de alimentos

Recogida de alimentos a favor de Cáritas en la Pobla de Vallbona el pasado año.

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona entregará los premios Tedoro Llorente como colofón a las celebraciones del Día del Libro

La Pobla de Vallbona será escenario a lo largo de toda la semana actos culturales, iniciativas benéficas y actividades infantiles para celebrar el Día del Libro que culminarán el próximo viernes con la gala de entrega de los premios literarios Teodoro Llorente. Dentro de la III Campaña Solidaria con Cáritas se regalará un libro a los vecinos que entreguen un kilo de alimentos.

La celebración del Día del Libro comenzará martes con la celebración de la III Campaña Solidaria con Cáritas. A los vecinos que entreguen un kilo de alimentos no perecederos se la regalará un libro.

Esta iniciativa se llevará a cabo en los jardines de la Casa de la Cultura frente a la Biblioteca hasta el próximo viernes. Allí, se expondrán los libros para todos aquellos que entreguen alimentos puedan elegir el libro que quieran. Todos los alimentos que se obtengan irán a parar a Cáritas.

Mañana por la tarde se celebrará ‘L’Hora del Conte’ a las 17.30 horas en la Biblioteca para niños hasta 4 años y a las 18.00 horas comenzará la segunda sesión del cuentacuentos destinada a los menores a partir de 5 años.

Los días 22 y 23 de abril los protagonistas serán los niños de 3 años, ya que habrá Cuentacuentos especiales durante los dos días que irán dedicados a ellos y que  se realizarán en todos los colegios del municipio.

También el jueves se inaugurará en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura la muestra sobre el escritor Carles Salvador titulada ‘Carles Salvador i el seu temps’, con la colaboración de la agencia AVIVA de la Pobla,  y que podrá visitarse hasta el 3 de mayo.

Esta exposición es una buena oportunidad para  conocer mejor la figura y la obra de uno de los grandes poetas y escritores valencianos del siglo XX y uno de los grandes impulsores del valenciano en las escuelas.

El colofón llegará el viernes 24 de abril con la celebración de la entrega de los Premios Literarios Teodoro Llorente que este año cumplen su décimo aniversario.

La gala se realizará dentro de la tradicional actividad del café teatro, en el Centro Social, a partir de las 21.30 horas y contará con la participación  de la Big Band Jazz Bona que ofrecerá un concierto al final de la entrega de premios.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà