La escoleta Jaime I celebra una jornada de puertas abiertas

La escuela infantil municipal de la Pobla de Vallbona oferta 153 plazas para niños de 0 a 3 años

La escuela infantil municipal Jaume I de la Pobla de Vallbona celebrará mañana una jornada de puertas abiertas, de 10 de la mañana a 13.00 horas para que los padres puedan conocer las instalaciones y los niños tengan una primera toma de contacto con el centro escolar.

La escoleta Jaume I de la Pobla de la Vallbona abrirá sus puertas mañana sábado para recibir a los niños que acudirán al centro el próximo curso y a sus padres con el objetivo de que puedan conocer de cerca las instalaciones.

El centro público pretende dar a los padres la oportunidad de conocer de cerca y de primera mano las instalaciones de la escuela infantil y que los niños puedan tener una primera toma de contacto con la escuela.

En esta jornada de puertas abiertas para alumnos y padres, el personal docente realizará una presentación de la metodología y el funcionamiento de la escuela y se han organizado talleres y manualidades para todos los niños.

El escuela infantil municipal Jaume I, situada en el edificio José Miramón, junto con la Llar Jove, en la calle Sant Francesc, cuenta con 10 unidades de educación Infantil de primer ciclo con 153 puestos escolares.

En concreto, hay una unidad para niños de 0 a 1 año, con ocho puestos escolares; cinco unidades para niños de 1 a 2 años con 65 puestos escolares, lo que suponen 13 por aula; y  cuatro unidades para niños de 2 a 3 años con 80 puestos escolares cada una, que suponen 20 puestos escolares por aula.

Desde el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, apuntan que con este centro escolar “se configura una oferta de educación Infantil de primer ciclo, pública y gestionada por la administración local, con unas instalaciones y servicios de primera calidad”, además reiteran su “compromiso total de disponer del profesorado necesario y de ofrecer el mejor servicio a los vecinos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà