Alevines y benjamines del club de pilota Caixa Popular de La Pobla, oro y bronce en el autonómico

Equipo alevín del club de pelota de la Pobla de Vallbona.

El Club de Galotxa Caixa Popular de La Pobla de Vallbona ha logrado ‘colocar’ a dos de sus equipos entre los mejores de la Comunitat Valenciana. El conjunto alevín y el benjamín han disputado las finales del campeonato autonómico de galotxa. Los más pequeños se han proclamados campeones y los benjamines han logrado el tercer puesto.

Dos de los equipos del club de pelota valenciana de la Pobla de Vallbona han llegado hasta la fase final de campeonato autonómico de galotxa que se disputó el pasado mes de febrero en Godelleta.

El equipo alevín se ha proclamado campeón de la Comunitat Valenciana. Tras su victoria en el campeonato provincial, los más pequeños accedieron al autonómico donde se midieron los campeones de Valencia, Castellón y Alicante.

El conjunto alevín que se ha proclamado campeón autonómico está formado por Oscar Martí, Enrique Marco, Salva Ballester y Roberto Álvarez.

Por su parte, el equipo benjamín formado por Guillem Vengut, Dennis Yusá, Alvaro Fernandez, Iván Micó y Jesús Sanía también ha accedido a las finales y se han clasificado en tercera posición en el Campeonato autonómico en su categoría.

Los entrenadores de la escuela del club de la Pobla, Hector ‘Colau’ y Toni ‘Colau’, han destacado la “compenetración” de los alevines que llevan jugando juntos desde que tenían cinco años. “Llevan jugando juntos cinco años y eso se nota. Se compenetran muy bien y todos los años ganan algo”.

La próxima cita importante para los equipos del club de pelota de la Pobla es el campeonato de Galotxa de El Corte Inglés.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà