La Pobla se mantiene al frente de la tabla en el Diputación de frontón

El equipo de Camp de Túria suma 13 puntos tras la disputa de seis jornadas del campeonato provincial

La Pobla de Vallbona ha sumado tres puntos este fin de semana que le permiten seguir al frente de la clasificación en el Diputación de Valencia de frontón. Los de Camp de Túria lideran la clasificación en la primera categoría con 13 puntos.

Tras la sexta jornada en el Diputación de Valencia de frontón todo sigue parecido en la parte alta de la clasificación. Por un lado, el envite entre la Pobla de Vallbona que no se pudo disputar por parte de la formación de Almussafes, hacía que los del Camp de Túria sumaran los tres puntos en juego de manera directa, con un total de 13, que les permite continuar al frente de la tabla clasificatoria.

Su inmediato perseguidor, el equipo de Cheste, hizo bueno el factor cancha, en este caso, el Barón de Cheste, para llevarse los tres puntos de una manera brillante ante un gran equipo como es el de Quart de Poblet .

La partida se decantaba desde el inicio con un gran Alejandro y un sólido Adrián que al final se imponían por 41 a 17. El equipo de Cheste, segundo, suma ya 12 puntos.

El domingo por la tarde se cerraba la jornada en esta máxima categoría con la partida entre Moixent y Museros. Los de La Costera no consiguen este año adaptarse a la categoría y volvían a caer por un claro 24 a 41, ante un equipo, el de Museros que va subiendo posiciones en la clasificación, son terceros con nueve puntos.

La clasificación en primera categoría está liderada por Racó Pobla Vallbona, 13 puntos; seguido por Cheste, 12 puntos; Museros, 9 puntos; Quart de Poblet, 8 puntos; Almenara, 6 puntos; Almussafes, 6 puntos; y Moixent, con cero puntos.

En la categoría de plata, Almussafes B ganaba en casa ante Llíria por 41 a 18, mientras que en la otra partida de la jornada el Quart de Poblet C también conseguía la victoria en su frontón por idéntico resultado.

Quart B es líder con 14 puntos por los 10 que tiene el segundo, el equipo de Almussafes B, 9 el Benicarló y con 6 empatan el Quart C y Casinos, con el average para los de Quart. Llíria cierra la clasificación.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà