Pla de l’Arc acogerá una feria animalista solidaria el 8 de julio

El canto del gos

El centro veterinario ‘El Cantó del Gos’ organiza el evento en Llíria

Durante todo el año se registra un elevado número de abandonos de animales. Asociaciones animalistas y centros veterinarios se unirán en la feria animalista solidaria de Llíria, organizada por el centro veterinario ‘El Cantó del Gos’, el 8 de julio en la explanada de Pla de l’Arc donde los visitantes podrán acoger o adoptar un gato o un perro.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llíria, la Federación de Comercio de Llíria, la Sociedad Canina de Valencia, y diferentes establecimientos que aportan su granito de arena en esta feria solidaria.

Durante todo el año se registran un elevado número de abandonos de animales y estas cifras se deben de reducir. Una vía para conseguirlo es concienciar a la población de esta lacra y dar visibilidad al trabajo que realizan asociaciones animalistas, centros veterinarios y cambiar la situación. “No podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que actuar para concienciar a las personas que los animales tienen sus derechos , sufren y padecen. Debemos aprender a respetarlos y a cuidarlos y ferias como estas son necesarias aunque la iniciativa, como es el caso, surja de una empresa privada” apuntan responsables del centro veterinario.

El evento dará comienzo a las 16.00 horas y acabará a medianoche. La explanada de Pla de l’Arc albergará expositores de protectoras caninas y felinas de la provincia de Valencia y Castellón, carpas de comerciantes del municipio. Los vecinos y visitantes que acudan a la feria solidaria podrán adoptar o acoger a un gato o perro y disfrutar de las actividades lúdicas programadas para los más pequeños como talleres, pintacaras y los castillos hinchables.

Aquellos que lo deseen podrán encontrar más información en www.elcantodelgos.com o en su facebook y twitter.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà