La concejal socialista Patricia Cabanes presenta su dimisión

patriciacabanes

La vacante en el Ayuntamiento de Llíria será ocupada por Manuel Llavata

La concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Llíria Patricia Cabanes ha presentado su dimisión y ha renunciado al acta por motivos profesionales.

La edil del PSPV estaba hasta ahora al frente de las concejalías de Música y Juventud y ha formalizado hoy su marcha a través de un escrito presentado por registro de entrada.

Desde el equipo de Gobierno se han limitado a señalar que la marcha de la concejala está motivada por causas de trabajo.

La vacante dejada por Patricia Cabanes será ocupada por Manuel Llavata, el siguiente nombre en la lista con la que los socialistas concurrieron a las pasadas elecciones municipales del 2015.

El alcalde de Llíria, Manuel Civera, ha convocado un pleno extraordinario el próximo 10 de julio ante la renuncia a su cargo de la concejala para cubrir cuanto antes la vacante ya que el próximo pleno ordinario no está previsto que se celebre hasta finales de este mismo mes.

La salida de la hasta ahora responsable de Música y Juventud y la entrada de Llavata podría llevar aparejada una remodelación de las áreas municipales que en caso de realizarse se hará efectiva a partir de septiembre.

Los socialistas gobiernan en la actualidad en minoría en el consistorio de Llíria tras la ruptura del pacto con Compromís con ocho concejales, frente a los 13 concejales que suman los grupos de la oposición -PP (6), Compromís (5), Ciudadanos (1) y Llíria Puede (1).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà