El nuevo edil del PSPV asumirá Parques y Jardines y el alcalde Música y Juventud

manuellavata

Manuel Llavata sustituye en el equipo de Gobierno a Patricia Cabanes que dimitió y renunció al acta

La entrada de los portavoces de Llíria Puede, Juan Carlos López, y de Ciudadanos, Juan José Alcayde, en el equipo de Gobierno del PSPV y la dimisión de la concejal socialista Patricia Cabanes que estaba al frente de Juventud y Música han obligado al alcalde, Manolo Civera, a llevar a cabo una primera remodelación de las delegaciones en pleno mes de agosto.

El sustituto de Cabanes, Manuel Llavata, que tomó posesión de su cargo el último pleno de julio, ha asumido la concejalía de Parques y Jardines y Caminos Rurales, que antes estaba incluída en Agricultura que dirigía Francesc Fombuena.

La nueva delegación incluye el parque móvil y maquinaria municipal, la conservación, mantenimiento y reparaciones de parques y jardines tanto del núcleo como de las urbanizaciones, la brigada de jardines, la conservación, reparación y mantenimiento de los parques infantiles y los caminos rurales.

Fombuena mantiene la concejalía de Obras y Servicios, Contratación administrativa y Desarrollo sostenible, que incluye las competencia de Agricultura, según figura en el decreto de alcaldía del pasado 3 de agosto.

Las delegaciones que dejó Cabanes por motivos profesionales las asumirá, por el momento, el propio alcalde, hasta que se pueda llevar a cabo una nueva redistribución, según fuentes municipales.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà