Llíria premia a profesores y alumnos

profesores

El Ayuntamiento entrega en la misma gala los premios de IV Concurso de Booktrailers

El Ayuntamiento de Llíria ha rendido homenaje a los maestros de los centros educativos edetanos que se jubilaron el pasado curso. El teatro del Hogar del Jubilado fue el escenario del acto, que contó con la teniente de alcalde, Consuelo Morató, la concejala de Cultura y Educación, Carmen Feltrer, y otros miembros de la corporación.

Los profesores homenajeados fueron Paco Antón, Ferran Guardiola, Isma Rodilla y Josep Aigües, del instituto Camp de Túria; Manel Polo y Jose Vicente Alcaide, de la Unió Musical; Guadalupe Vicente y Julia Monzó, del colegio Sant Vicent, y Micaela Faubel y Carles Escamilla, del instituto Laurona.

Los Premios a la Excelencia Académica fueron para 22 alumnos de Primaria, Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos: Marcos García y Carlos Miguel Pascual, de la Unió Musical; Bethlehm Jiménez, Blanca Vila y Héctor Bru, del colegio Sant Miquel; Pablo Rafael Umbert e Inés Soler, de Santa Ana;  Andrea Blay, Jordi Herrero y Vicent Peña, del Sant Vicent; Lucía Garrido, Elena Markovic y Tania Oñate, del Laurona; Lorena Gutiérrez, Jose Vicente Cavero y Aitana Pons, del colegio Francisco Llopis. Del instituto Camp de Túria, los premiados fueron Miguel Zaragozá, Miguel Simeó, Miguel Ángel Jarabo, Ninra García, Rubén Pradas y Cristina Cerezo.

booktrailerEn el mismo acto también se entregaron los premios del IV Concurso de Booktrailers para Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos, organizada por la Xarxa Municipal de Biblioteques de Llíria. El primer premio fue para Alejandra García, por su proyecto sobre el libro ‘Need you’, el segundo para Tania Oñate, con su trabajo sobre ‘Boy 21’ y el tercer premio fue otorgado a Nina Navarro, por su audiovisual sobre ‘Fairy Oak. El secreto de las gemelas’.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà